martes, 17 de agosto de 2010

pasajes aereos baratos venezuela

Continuando con esta serie de notas y artículos sobre turismo quisiera recalcar la importancia de las aerolíneas latinoamericanas mejor dicho las aerolíneas de navegación aerea que surcan los cielos latinoamericanos. En este caso voy a hablar de aerolíneas argentinas, es una aerolínea de origen argentino.

Entre los diferentes países que Aerolíneas Argentinas visita como destino final o como destino de puente aéreo para luego seguir viaje a otros países podríamos enumerar vuelos que van desde Argentina a Australia, Argentina Bolivia Argentina Brasil Argentina Canadá Argentina Colombia y Argentina a Chile, está vuelos son habituales y tienen frecuencias de varias veces por semana sobre todo los vuelos que van desde Argentina a Brasil, por la gran cantidad de turismo que existe sobretodo en el verano de turistas argentinos que quieren visitar por ejemplo Río de Janeiro. No Aerolíneas Argentinas tiene dentro de sus tarifas, tarifas muy reducidas y presión muy económicos en su vuelos y sus pasajes con respecto a otras aerolíneas de otras nacionalidades. No párrafo lo y/o también Aerolíneas Argentinas tiene vuelos a Europa México Nueva Zelanda, Paraguay y Perú Uruguay los Estados Unidos y Venezuela, todos esto vuelos también en muchos casos tienen frecuencias semanales y las tarifas oscilan en las distancias a recorrer del avión.

Es de recordar que Aerolíneas Argentinas tiene tarifas bastante económicas sobre todo en lo que se han vuelos a Europa y a México y en las últimas épocas tiene pasajes y vuelos económicos a Venezuela, debido que el tráfico aéreo entre Venezuela Paraguay Uruguay y México se incrementó notablemente, no solamente por el turismo sino por los viajes comerciales, en esta cara precios bajos y buena atención en los vuelos, en clase turista y en clase comercial, una flota de aeronaves importante, si bien Aerolíneas Argentinas en su momento fue vendida y no perteneció a la el estado o el gobierno argentino, poco a poco fue tratando de recuperar su estado natural.

Cuando comparamos precios y tarifas entre diferentes compañías de aviación podemos notar diferentes precios y precios más bajos o pasajes más económicos entre una compañía y otra compañía, es por esto es bueno visitar diferentes sitios de Internet con diferente costos y tarifas de pasajes de avión, para poder comparar precios y poder conseguir los pasajes más económicos de países como ya dijimos a Australia Canadá Colombia o vuelos más económicos a Europa, o los Estados Unidos de Norteamérica. Pasajes económicos a los Estados Unidos o pasajes económicos de avión a México o pasajes económicos de avión desde Chile a Nueva Zelanda en lo que el turista o el viajero necesita hoy en día para que su viaje le saldrá más barato y más accesible.

1 comentario:

  1. Excelente oportunidad para conocer Venezuela , se ahorra mucho dinero con este tipo de ofertas !!!

    Saludos a todos !!

    Juan - México Vuelos

    ResponderEliminar